Servicios de Restauración Santa Cruz

Educación

La alimentación de los niños es un pilar muy importante para nosotros.

Con una larga trayectoria en comedores escolares, en Santa Cruz somos totalmente conscientes de la responsabilidad que asumimos para alimentar a sus hijos como si estuviesen en su casa. Por ello, nuestros menús están elaborados por un equipo cualificado de nutricionistas que se encargan de la elaboración de los mismos respetando todos los requisitos nutricionales recomendados por la OMS, de forma que contribuyen al correcto desarrollo físico y mental de los niños.

La alimentación en los comedores escolares

Empresas

Por que el tiempo en la oficina sea un tiempo para relajarse.

Somos conscientes de lo intensas que son las jornadas laborales en las empresas, por lo que en Santa Cruz nos esforzamos en hacer que la hora de comer sea un tiempo de relajación en el que se degusten menús equilibrados y sabrosos que consigan transportar al trabajador a su restaurante favorito.

Catering para empresas

Eventos

Somos especialistas en hacer que sus eventos sean recordados por todos sus invitados.

En Santa Cruz ofrecemos un servicio integral, desde la localización del espacio para el evento hasta la decoración de los mismos, pasando por la elección de la mejor oferta gastronómica que desee el cliente. Nuestro reconocido chef, Ernesto Hinojal, dará gusto a los paladares más exigentes a través de una cuidada cocina de autor.

Catering para eventos